miércoles, 24 de abril de 2013

Nokia Asha 210, smartphone de bajo coste para redes sociales


Nokia no tira la toalla en la lucha por los diferentes segmentos de mercado de los Smartphones. Además se su productos estrella de la serie Lumia, ahora nos trae el Asha 210, un teléfono de bajo coste orientado a mercados emergentes principalmente.

Más allá de sus prestaciones que son muy básicas, su principal atractivo es la conectividad directa a Facebook o WhatsApp, dependiendo de la zona del mundo donde se adquiera: Facebook en Europa  y Latinoamérica y WhatsApp en Africa y Asia.

El Asha 210 tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, teclado QWERTY y ninguna funcionalidad táctil. La conectividad  directa a Facebook o WhatsApp es mediante teclas cuya función exclusiva es ejecutar la aplicación correspondiente. El resto de sus características son: conectividad 2G y wifi, cámara de 2 MP y 64 MB de memoria.

Para los analistas, este producto de bajo coste (72 dólares más los correspondientes impuestos) es una apuesta audaz para atacar el nicho de los mercados emergentes y usuarios de poder adquisitivo limitado, apostando por la popularidad de Facebook y WhatsApp

Este artículo de PC Magazine hace una completa sinopsis de este smartphone.

¿Que opinas del Nokia Asha 210?

No hay comentarios:

Publicar un comentario